Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOLISTA

Juan Soto sobre encuentro con Trump: Mi primera palabra tenía que ser "yo lo que toy en alta mi loco”

La visita de los Nacionales de Washinton a la Casa Blanca luego de que estos ganaran por primera vez en su historia el Clásico de Otoño de las Ligas Mayores de Béisbol, motivó no solo a que Donald Trump bromeara con el pelo de Juan Soto, sino a que este fuera invitado por el presidente de los Estados Unidos a dirigir unas palabras.

Un video, que se ha viralizado en las redes sociales, provocó que el dominicano publicara una imagen del momento de su discurso cuestionándose lo que debió decir.

“DC We love you!!?? thank you ???? #soto2020 e’pa lante que vamos ?? yo falle, mi primera palabra tenía que ser: yo lo que toy en alta mi loco”, escribió Soto con una foto del momento.

A la hora de hablar a los presentes, Soto agradeció el apoyo brindado por todo el público y la energía que les permitió convertirse en ganadores.

“Quiero darle las gracias a todos los aquí presentes por apoyar a todo el equipo, por traernos energía para que el equipo ganará, estamos aquí, los amamos, gracias”

Antes de estas palabras, el presidente estadounidense hablaba de algunos de los momentos más importantes del juego e invitó al dominicano a dirigirse al público.

Donald Trump al ver a Soto no se resistió y bromeó con el pelo del beisbolista.

“Ven aquí Juan, miren ese cabello, ese pelo no es un problema, se los digo”, dijo el presidente.

Ver esta publicación en Instagram

DC We love you!!?? thank you ???? #soto2020 e’pa lante que vamos ?? yo falle mi primera palabra tenía que ser: yo lo que toy en alta mi loco ????????

Una publicación compartida de Juan José Soto Pacheco (@juansoto_25) el 6 Nov, 2019 a las 3:46 PST