Listin Diario Logo
15 de diciembre 2019, actualizado a las 12:00 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 01 de noviembre de 2019

MUJERES DE GRANDES LIGAS

“Atento a chiste”

  • “Atento a chiste”
Carolina Cruz de Martínez
carolinacruzdemartinez@yahoo.com

La juventud se va pronto y las facultades propias de la vida también. A veces pensamos que seremos jóvenes por siempre, energéticos por siempre, aguerridos por siempre y la realidad es que no es así. Nacemos, crecemos, nos reproducimos y al final morimos.  

Es por eso que tenemos que saber que todo lo que sube tiene que caer. Nunca nada se queda estático, y en el deporte más, porque la fama es efímera, el billete se esfuma, la salud puede ser frágil y la durabilidad no siempre la podemos controlar. Muchos atletas piensan que ‘atento a chiste’ se pueden manejar antojadisamente sin que se le pegue un “fao” que no va. Pero ‘atento a chiste’ hay muchos que han sufrido calladamente por manejarse sin orientarse.  

Atento a chiste hay muchos adictos a la aprobación de los demás; muchos victimas de querer complacer y derrochar; atento a chiste muchos se han metido en toda clase de líos sin saber como enfrentar; atento a chiste muchos disminuyeron sus cuentas de banco más rápido que lo que la elevaron; atento a chiste muchos han lesionado órganos vitales de su cuerpo sin poder recuperar la plenitud de ellos; atento a chiste muchos perdieron relaciones en el camino y cuando miran atrás no saben ni qué pasó ni dónde están.  

Atento a chiste los deportistas son víctimas del sistema, de ellos mismos, del entorno social y de cuantas otras cosas dejen entrar. Atento a chiste son pocos los que han salido ilesos luego del tiempo que dedican a perseguir el sueño de sus vidas, y se lamentan y cuestionan de si verdaderamente valió la pena todo lo que le inyectaron a sus carreras. Aunque no todos se manejan mal, ‘atento a chiste,’ la gran mayoría se arrepiente de cosas que quizás nadie se entere.  

Atento a chiste el mundo del profesionalismo deportivo ha atrofiado más atletas que los que ha salvado... así que, atento a chiste no descuidemos el cuidado con qué hay que manejarlo.  

“Como gorrión que revolotea o golondrina que vuela sin rumbo, la maldición inmerecida no llegará a quien iba dirigida.” Proverbios 26:2.