Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Transmitirá Premier 12 por CDN SportsMax

Frank Camilo, el director de CDN SportsMax

Frank Camilo, el director de CDN SportsMax

El Programa Olímpico Dominicano de Beisbol (PROBEISBOL) y el canal local CDN SportsMax llegaron a un acuerdo mediante el cual la citada planta televisora transmitirá al pueblo dominicano los partidos de la Selección Nacional de Beisbol de República Dominicana en el torneo Premier 12, que inicia este sábado en Guadalajara, México.

Probeisbol adquirió los derechos de transmisión del evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y a su vez se los cedió a CDN SportsMax.

“Agradecemos el soporte de CDN SportsMax para concretar este esfuerzo de llevarle al país la oportunidad de ver su equipo nacional de béisbol mientras pelea por la posibilidad de avanzar a unos Juegos Olímpicos en un evento de clase mundial”, expresó José Gómez, gerente general del seleccionado dominicano.

“Por el esfuerzo del consejo directivo y nuestros patrocinadores tendremos la oportunidad de ver en TV nacional las incidencias de este evento”, resaltó.

De su lado, el director de CDN SportsMax, Frank Camilo, mostró su alegría de que la planta televisora, 24 horas de deportes, se convierta en el canal oficial de la Selección Dominicana de Beisbol en el Premier 12.

Calendario de partidos El equipo de beisbol de la República Dominicana debuta este sábado en la primera ronda del Premier 12 enfrentando a México a partir de las 9:00 de la noche de Santo Domingo (7:00 p.m. en México) con Enny Romero subiendo al montículo del estadio de los Charros de Jalisco, en Guadalajara. Camilo informó que por compromisos previos del canal con las transmisiones de las Águilas, este primer juego del sábado será presentado tan pronto concluya el choque de Aguilas.

Tags relacionados