Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 10:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 30 de octubre de 2019

ANIVERSARIO’78

Fue un éxito maratón Santo Domingo benéfico Banreservas

  • Fue un éxito maratón Santo Domingo benéfico Banreservas

    Jacqueline Ortiz de Lizardo entrega la réplica del cheque a la fundación.

Santo Domingo, RD

El Voluntariado del Banco de Reservas celebró por segunda ocasión consecutiva la carrera benéfica 5k en favor de la Fundación Yo También Puedo, bajo el lema “Con tus pasos construimos una sociedad más inclusiva”.  

Más de tres mil colaboradores e invitados especiales del  Reservas, participaron con gran entusiasmo en esta iniciativa solidaria enmarcada dentro de las actividades conmemorativas del 78.∫ aniversario de la entidad bancaria.

La presidente del Voluntariado, Jacqueline Ortiz de Lizardo, expresó que Banreservas considera esta acción como una valiosa oportunidad para devolver a la sociedad el aporte, el apoyo y la lealtad que las personas con discapacidad han brindado a la institución, contribuyendo con su crecimiento y sostenibilidad.  

“Emprendamos juntos este recorrido con energía y coraje, con el fomento de una cultura de igualdad e inclusión”, animó Ortiz previo al toque de corneta que dio inicio a la carrera.

Ortiz de Lizardo y Simón Lizardo Mézquita, administrador general del Banco de Reservas, entregaron un cheque por valor de un millón de pesos a las directoras de la “Fundación Yo También Puedo”, María Esperanza Haché y Marcelle Berrido.  

Los fondos recaudados serán destinados a la construcción del espacio físico de la entidad sin fines de lucro que se dedica a la estimulación, a través de las artes, de niños, jóvenes y adultos con discapacidad.  

Los colaboradores celebraron con alegría sus logros al finalizar los cinco kilómetros y recibir medallas por su participación.

Aporte.
El Administrador de Banreservas junto a su esposa entregaron un cheque simbólico por valor de un millón de pesos para la fundación.