Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MEDIDA

Hiciano Polanco, designado viceministro de Deportes

Silvio Hiciano Polanco reemplaza a Enmanuel Trinidad.

Silvio Hiciano Polanco reemplaza a Enmanuel Trinidad.

Avatar del Listín Diario
Tony ReyesSan Francisco de Macorís

El propulsor deportivo Silvio Hiciano Polanco fue designado por el presidente Danilo Medina viceministro de Deportes Federado y Alto Rendimiento del Ministerio de Deportes.

Hiciano Polanco sustituye al licenciado Enmanuel Trinidad Puello, quien renunció recientemente a su cargo por causas ajenas a su voluntad.

El decreto 372-19 emanado de la Presidencia de la República en el articulo 2 designa al veterano dirigente deportivo nativo del municipio de Castillo, San Francisco de Macorís.

Se informó que Hiciano Polanco será juramentado el próximo miércoles en el Ministerio de Deportes por el titular de la cartera Danilo Díaz.

En este acto estarán presentes los principales viceministros de Deportes, al igual que connotados funcionarios de la provincia Duarte.

Desde hace más de 40 años, Silvio Hiciano ha sido un propulsor deportivo en la provincia Duarte, especialmente en el municipio de Castillo, donde ha realizado una loable labor en favor del movimiento deportivo local.

En el año 1996 hasta el año 2000 fungió como Supervisor General de Deportes de la cartera deportiva oficial y de ahí en adelante se mantuvo como asesor de los principales eventos de baloncesto, fútbol, voleibol, softbol y béisbol en el municipio de Castillo.

Fue de los principales propulsores de los Juegos Deportivos Duartianos, uno de los principales eventos deportivos provincial.