Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

VIDEO: Juan Kelly decide con un jonrón el triunfo del Licey sobre Estrellas

Juan Kelly disparó ante Josh Judy un jonrón decisivo en la entrada número 11.

Juan Kelly disparó ante Josh Judy un jonrón decisivo en la entrada número 11.

Juan Kelly disparó un jonrón en el décimo episodio ante Josh Judy y el Licey se recuperó de una desventaja para vencer a las Estrellas con anotación de 8-7.

Los Tigres remontaron una desventaja de cuatro carreras en el noveno cuando perdían 2-6, al atacar al relevista José Rafael Díaz con cuatro anotaciones, coronado el rally con un jonrón de dos vueltas del emergente Ryan McBroom, quien bateó en lugar de Raymer Liriano, para igualar el encuentro 6-6.

En la entrada 11, Arismendy Alcántara abrió con triple y anotó con cuadrangular de Juan Kelly ante el relevista Jush Juddy. Kelly había entrado como corredor emergente en el noveno en lugar Juan Francisco, quien negoció boleto ante Díaz.

Las Estrellas ocupan el último lugar de la tabla con récord de 3-7, a seis partidos del primer lugar y a uno de Águilas y Toros, que comparten el tercer peldaño con idéntica marca de 4-6.

Los Paquidermos dividieron honores con los Tigres tras ambas novenas jugar en días consecutivos y colocaron su marca en 2-3 como dueños de casa, en tanto que los Azules juegan para 3-2 en la ruta.

Los Paquidermos pegaron 12 inatrapables, y es la segunda ocasión que conectan 10 o más hits en un partido.

El encuentro lo ganó Alfredo Simón (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, mientras que la derrota recayó sobre Jush Juddy (0- 1), quien permitió dos hits y par de carreras en un inning de labor. Jairo Asencio salvó el partido, su cuarto, Por los Tigres, que pegaron 10 imparables, Erick Mejía, de 5-2 con una anotada; Pablo Reyes, jonrón de dos vueltas en el cuatro turnos; Narciso Crook, de 3-1; Michael de la Cruz, de 3-1.

Carlos Franco, de 5-1 con dos remolcadas.

Ambos lanzadores abridores salieron sin decisión.

Por las Estrellas, Forrest Snow tuvo una labor de cinco entradas de tres hits y dos carreras sin boleto con nueve ponches, mientras que el derecho Ubaldo Jiménez, de los Tigres, permitió cinco indiscutibles y tres anotaciones en cuatro y un tercio de innings con tres ponches.

Este jueves es día libre.

El viernes, las Estrellas jugarán ante las Águilas a las 7:30 de la noche en el Estadio Cibao.