Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DECISIÓN

Oquendo y Trinidad renuncian a cargos

Oquendo Medina.

Oquendo Medina.

Enmanuel Trinidad y Oquendo Medina presentaron renuncia como viceministro de Deportes y como administrador del Hipódromo V Centenario.

Trinidad, quien desde el 2012 se desempeñaba como responsable del departamento de Deporte Federado y Alto Rendimiento de Miderec, agradeció al presidente Danilo Medina “sobre manera la alta distinción que usted me confió y la cual cumplí con mucho entusiasmo y lealtad.

Otras aspiraciones me motivan en el futuro inmediato del espectro político dominicano, las que me impiden continuar en dicho cargo”, declara el veterano dirigente deportivo de San Francisco de Macorís en carta enviada al primer mandatario sin entrar en mayores detalles.

Oquendo Medina, por su lado, también agradece al presidente Medina la confianza depositada y le señala que siente mucho el haber tomado la decisión de dimitir como servidor público.

“Lo cierto es que las circunstancias actuales nos exigen tomar decisiones con la frente en alto”, señala.

“Quien le escribe ha escogido continuar por la senda que sabiamente nos condujo nuestro líder eterno Juan Bosch”, puntualiza Oquendo en obvia referencia .

En agosto del año 2015, el Jefe de Estado le nombró mediante el decreto 236-15 como nuevo administrador del Hipódromo V Centenario en lugar de Julio César Cuello.

Enmanuel Trinidad.

Tags relacionados