Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Racha más largas de triunfos iniciando la campaña

En la campaña de 1986- 87 los Azucareros registraron el comienzo más brillante de su carrera de 36 años en la Liga Dominicana cuando ganaron los primeros siete partidos que celebraron para establecer una marca iniciando un torneo.

Ese año, la temporada fue inaugurada el viernes, 31 de octubre, lo que brindó el espació hasta el domingo, 9 de noviembre, para efectuar siete desafíos y salir en todos por la puerta grande.

Luego, al siguiente día se midieron a las Águilas, en el estadio del Central Romana, equipo que le quitó el invicto, tras vencerlos 3-1, en 10 episodios. El pasado sábado, 19 de octubre, el Escogido empató ese récord al ganar su séptimo seguido en un triunfo 8–4 ante los Toros, en el estadio Quisqueya Juan Marichal. Empero, al día siguiente los propios Toros le cortaron la seguidilla de éxitos al derrotarlos 7-6 en 10 actos. Las mejores fojas que han tenido los equipos en sus primeros 10 partidos de una campaña pertenecen a las Águilas, equipo que en el 2004-05 perdió el primer choque y luego ganaron los siguientes nueve.

Tags relacionados