Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Liberato y Johnson guían Leones sobre Águilas

El derecho Frankie Montás, de los Leones tuvo otra salida de calidad anoche contra las Águilas en el estadio Cibao.

El derecho Frankie Montás, de los Leones tuvo otra salida de calidad anoche contra las Águilas en el estadio Cibao.

Avatar del Listín Diario
José Adriano RodríguezSantiago, RD

Los Leones del Escogido lograron su octava victoria al derrotar 4-2 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao y provocándoles su cuarta derrota consecutiva y ponerlas en records de 4-5 en la continuidad del Campeonato de Béisbol Profesional Otoño Invernal Dominicano que tiene especial dedicatoria a Carlos Morales Troncoso.

El picheo capitalino logro poncha once bateadores de los santiaguenses logrando siete entradas en blanco, en tanto que los lanzadores de las Águilas lograron poncha a nueve bateadores de sus visitantes que se afianzan en la primera posición del torneo.

Las Águilas fabricaron una en el primero y otra en el segundo, ambas al abridor Frankie Montás, quien se anotó el triunfo (2-0) y lanzo 5 entradas, permitiendo dos carreras, con cuatro hits y siete ponches, y el salvamento fue para Arquímedes Caminero el cual fue su cuarto.

Con el juego 2-0 abajo, los escarlatas iniciaron el ataque con un cuadrangular de Luis Liberato por el jardín derecho contra Richelson Peña (0-1), quien había retirado a ocho melenudos en línea.

Iván Castillo recibió base por bolas y luego se movió a la intermedia por toque sorpresa de Otto López por tercera. Ambos corredores entraron en carrera por triple a la pared del bosque derecho por parte de Daniel Johnson, quien marcó la cuarta rayita roja por sencillo de Aderlin Rodríguez al central. Por el Escogido, Liberato se fue de 3- 2, con jonrón, remolcada y anotada.

Johnson, de 4-1 con dos producidas y una anotada; López, de 4-2 con una anotada. Por los cibaeños, Rosario se fue de 3-3, con una impulsada. Hoy los Leones recibirán a las Aguilas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Tags relacionados