Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

VanVleet anota 34 en triunfo Raptors sobre Pelicanos

El escolta de los Toronto Raptors, Fred VanVleet (23), conduce el balón ante el delantero de los Pelicans, Nicolo Melli (20). / AP

El escolta de los Toronto Raptors, Fred VanVleet (23), conduce el balón ante el delantero de los Pelicans, Nicolo Melli (20). / AP

Fred VanVleet anotó un récord personal de 34 puntos, Pascal Siakam terminó con 34 puntos y 18 rebotes, y el campeón defensor Toronto Raptors venció a los Pelicans de Nueva Orleans 130-122 en tiempo extra este martes por la noche en el juego de apertura de la temporada de la NBA.

Kyle Lowry anotó 22 puntos, incluidos un par de tiros libres que pusieron a Toronto a la cabeza para siempre, y Serge Ibaka tuvo 13 cuando los Raptors ganaron su séptima apertura consecutiva de la temporada y obtuvieron su octava victoria en nueve encuentros con los Pelicans. El guard de los Pelicans, Jrue Holiday, empató a 122 al hacer un par de tiros libres con 2:23 restantes en tiempo extra. Lowry respondió con sus tiros libres, VanVleet acertó un córner 3, y Lowry también acertó desde larga distancia para coronar una decisiva carrera de 8-0.

Brandon Ingram anotó 22 puntos y Josh Hart tuvo 15 puntos y 10 rebotes para Nueva Orleans, que comenzó la temporada sin la selección número 1, Zion Williamson. JJ Redick anotó 16 puntos, Nicolò Melli tuvo 14 y Holiday agregó 13.

Lowry hizo un par de tiros libres para empatar 117, todos con 29 segundos restantes en la regulación, y Norman Powell de Toronto agarró el rebote en un tiro errado por Holiday, dándole a los Raptors un último tiro con 8.9 segundos por jugar.

Powell recibió el balón, pero su largo triple golpeó la parte posterior del aro y rebotó, enviándolo a tiempo extra.

Tags relacionados