Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Fiebre de Golf

¡Temporada alta del golf indetenible!

Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) junto a colaboradores, tras la inauguración de la quinta edición del evento en La Cana.

Directiva de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) junto a colaboradores, tras la inauguración de la quinta edición del evento en La Cana.

Siguen celebrándose una gran cantidad de eventos a nivel nacional, y este fin de semana pasado no fue la excepción. Por razones de espacio no ponemos todos los resultados ni las crónicas, pero los pueden ver en www.fiebredegolf.com. Aquí las imágenes.

Freddy Almonte y Javier Tejada son los campeones absolutos de la 5ta. Copa Cuerpo Diplomático y Consular. Entregan Sonia Villanueva (Cónsul del Principado de Mónaco), Alejandro Abellán (Embajador de España), y la Decana del Cuerpo Consular y Cónsul de Noruega, Clara Reid de Frankemberg.

Sebastian González, Alejandro Balbuena y Waldo Aguasvivas Arias en la tercera parada del US Kids Golf Tour celebrada en The Links, Casa de Campo.

Ricardo Rizek y Franklin Glass (Presidente y vocal de ADOCOSE respectivamente), premian a los ganadores del mejor score neto overall del 5to. Torneo de Golf ADOCOSE, Eric Broberg y Wilfredo Baquero. El torneo se jugó en La Cana.

César Rodríguez y Marcel Olivares son los grandes campeones del Capa Cana Golf Cup. Entregan Jorge Subero, Héctor Baltazar y Efren García. La pareja también obtuvo el gran premio en el Torneo ADOCOSE, rematando así un gran fin de semana de doble triunfo.

Tags relacionados