Listin Diario Logo
12 de diciembre 2019, actualizado a las 01:16 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 22 de octubre de 2019

TENIS DE MESA

Luis Lin Ju será inmortal del deporte dominicano

  • Luis Lin Ju será inmortal del deporte dominicano

    Luis Lin Ju, ganador de múltiples medallas en eventos internacionales.

Santo Domingo

El tenimesista chino, nacionalizado dominicano Luis Lin Ju será llevado a la inmortalidad deportiva, duratne el ceremonial que será celebrado el próximo 10 de noviembre.

Lin Ju se unirá a Mario Álvarez Soto, Juan Vila y Raymundo Fermín, por citar a los más laureados en la rama masculina del tenis de mesa, no ha tenido a un jugador foráneo como inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Lin Ju, nacido en Fijuan (1 de septiembre de 1979), llegó al país como nacionalizado en la víspera de los Juegos Panamericanos del 2003 celebrados en Santo Domingo y logró  medallas para el país en este y otros eventos internacionales.

Lin ju forma parte de un grupo que serán exaltados el próximo mes, durante el 53 Ceremonial que se realizará en el auditorio del Pabellón de la Fama del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 10:00 de la mañana.

Compartirá el honor con los propulsores Roosevelt Comarazamy, Bolívar Vargas Candelario, los ex peloteros José Núñez, Plácido Polanco y Alfonso Soriano; Jorge Amparo, ex boxeador; Claudine García, en racquetbol; Máximo -Tepo- Tapia y Eneida Pérez, ex selecciones nacionales de baloncesto y ajedrez.

“Ya tenemos a todos los que serán exaltados en el segundo domingo del próximo mes, ahora nos resta trabajar con el montaje del Ceremonial”, comentó Dionisio Guzmán.