Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 10:45 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 21 de octubre de 2019

JUEGOS ESCOLARES

El Minerd invertirá $340 millones en obras

  • El Minerd invertirá $340 millones en obras

    Antonio Peña Mirabal encabeza el recorrido de las instalaciones donde se realizarán los eventos de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares. FUENTE EXTERNA

Monte Plata

El ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, anunció que ese ministerio invertirá 340 millones de pesos en el reacondicionamiento de las instalaciones que serán utilizadas en los Juegos Nacionales Deportivos Escolares que serán celebrados en noviembre próximo.

Peña Mirabal encabezó un recorrido por las diferentes instalaciones diseminadas en los cinco municipios de la provincia Monte Plata el pasado fin se semana.

Luego del recorrido el funcionario aseguró que los trabajos de reparación de las instalaciones deportivas llevan buen ritmo, adelantando que estarán listas para la fecha prevista de inicio de los juegos.

Peña Mirabal estuvo acompañado por el senador  Charlie Mariotti, el gobernador Nicio Rosario;  representantes del  Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), el director regional de educación, Jesús Soriano, el director del Distrito Escolar 17-02, Claudio Mustafá, Bertilia Fernández, alcaldesa de Sabana Grande de Boyá;  dirigentes deportivos y miembros de la prensa deportiva nacional, entre otras autoridades.