Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Eric Mejía batea jonrón y Licey blanquea a las Águilas

POR SEGUNDO DÍA SEGUIDO, LOS TIGRES SUPERAN A LOS CIBAEÑOS, SUS MÁS ENCONADOS RIVALES DEL BÉISBOL CRIOLLO.

El infielder Eric Mejía, del Licey, apunta al ciero al llegar al home plate, tras batear jonrón solitario, en el partido entre Tigres y Águilas.

El infielder Eric Mejía, del Licey, apunta al ciero al llegar al home plate, tras batear jonrón solitario, en el partido entre Tigres y Águilas.

El infielder Eric Mejía disparó un jonrón y Carlos Franco dio doble remolcador para quelos Tigres del Licey venciera por blanqueada 3-0 a las Águilas, en partido celebrsado ante una gran concurrencia en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta fue la décima victoria seguida de los bengalíes sobra las Águilas y de paso empatan en el tercer lugar con marca de 4-4 y empataron la serie de por vida con 469 triunfos para cada uno.

Eric Mejía sacó la pelota del parque por el jardín derecho en conteo de 1-o ante el abridor Cody Pottet, para romper el juego sin hits y la blanqueada.

Carlos Franco fletó doble de dos carreras ante el relevista Hunter Cervenca, quien había relevado a Potter luego del hit de T.J. Rivera y la base por bolas de Ryan McBroom.

McBrom anotó la tercera carrera de la entrada con elevado de sacrificio Narciso Crook ante Luis Castillo, quien relevó a Cervenca en la entrada.

El cubano Vladimir Gutiérrez (W, 1-1) en cinco entradas, permitió dos hits, una base por bolas y tres ponches, mientras que Jairo Asencio (S, 3) salvó su partido 114 de por vida permitiendo un hit en la novena entrada.

El estadounidense Cody Poteet (P, 0-1) en tres entradas, le dieron dos hits, con tres carreras limpias, dos bases por bolas y cuadrangular permitido.

Por Licey; Carlos Franco de 3-1, doble; Eric Mejía de 2-1, anotada, cuadrangular y remolcada; T.J.Rivera de 4-1, anotada; Blake Trahan de 2-1

Por Águilas; Edmundo Sosa de 3-1; Diego Goris de 2-1, Juan Carlos Pérez de 3-1.

Tags relacionados