Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MIDUHO

Definen los colegios avanzan a 2da etapa

Momento de acción del partido entre Santa Teresita y MIDUHO en la fase de grupos de la etapa capitaleña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2019.

Momento de acción del partido entre Santa Teresita y MIDUHO en la fase de grupos de la etapa capitaleña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2019.

Los equipos de los colegios clasificados para la segunda fase de la etapa capitaleña de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2019 quedaron definidos durante el pasado fin de semana. El evento tiene lugar en las instalaciones el Santa Fe Fútbol Club de esta ciudad.

En el Grupo A, los colegios que avanzaron al cuadro principal del torneo son, Notre Dame, campeón del pasado año y New Horizons; en el Grupo B, Luis Muñoz Rivera, San Gabriel y Santa Teresita; en el Grupo C, Babeque y Saint Nicholas, y en el Grupo D, Mindlful y Saint Joseph.

Además, en el Grupo E, San Judas Tadeo y Ergos; en el Grupo F, De la Salle y Saint George; en el Grupo G, Claret y Saint Thomas; en el Grupo H, Loyola y SMS; en el Grupo I, ABC y Saint Patrick; en el Grupo J, Instituto Montessori y Ad Maiora, y en el Grupo K, Padre Bartolomé Vegh y Sek Las Américas.

En los partidos de sábado y domingo, Loyola le ganó a Punta Cana International 9-0 y Follow Me a SMS 3-1, en el Grupo H; Babeque a Saint Nicholas 10-0, en el Grupo C; New Horizons a Ashton 5-2 y Notre Dame a CELP 10-0, en el Grupo A y Saint Thomas a Carol Morgan 2-1 y Claret a San Juan Bautista 11-1, en el Grupo G.

También, San Judas Tadeo le ganó 9-0 a Pío X.

Tags relacionados