Listin Diario Logo
11 de noviembre 2019, actualizado a las 06:09 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte jueves, 17 de octubre de 2019

O&M

Díaz galardona UNEV campeón universitario

  • Díaz galardona UNEV campeón universitario

    Danilo Díaz entrega a Epifanio González, rector de la Unev, el trofeo de campeón de los Juegos Universitarios.

Santo Domingo

El rector de la Universidad Nacional Evangélica, Epifanio González recibió junto a un nutrido grupo de atletas-estudiantes de la alta casa de estudios, el trofeo de campeón, por segundo versión consecutiva de los Juegos Nacionales Universitarios, en un acto celebrado anoche en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico.

El trofeo  fue entregado por el Ministro de Deportes, Danilo Díaz y por el viceministro de Deportes, encargado del deporte universitario, Marcos Díaz.

Danilo Díaz manifestó que se sentía muy orgulloso de llegar al final de la contienda y felicitó a cada uno de los atletas de las 29 universidades que vieron acción este año en 14 deportes.

 “En nuestros ejes fundamentales del deporte están los Juegos Escolares, los Juegos Nacionales que fueron rescatados el año pasado y los Juegos Universitarios”, dijo.

Apuntó que cuando un atleta llega a la universidad a cursar una carrera, debe seguir haciendo deporte y no detener su crecimiento.

Indicó que seguirá impulsando desde el Ministerio el deporte universitario. Tuvo palabras de elogios para la Comisión Nacional del Deporte Universitario que dirige Marcos Díaz, así como el apoyo del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología.

El rector de la UNEV felicitó a todos sus atletas por haber revalidado su título de campeón.