Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SFM

Indios y Metros van hoy a su tercer duelo

Sm amble sit der conse sit der consecuat. EFE / AFP

Sm amble sit der conse sit der consecuat. EFE / AFP

La Serie Final del torneo de 2019 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) continúa este miércoles con el tercer partido.

La serie está nivelada a uno por bando después que los Indios de San Francisco de Macorís superaran 99-92 a los Metros de Santiago en el segundo duelo celebrado el pasado domingo en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Este tercer duelo está previsto para la 8:00 de la noche en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís, feudo donde ya los Metros se impusieron durante el primer coque de la serie que está pactada al mejor de siete partidos.

Los Metros, dirigidos por Melvyn López, estarán sin su estelar armador Adris de León, quien fue expulsado en el partido anterior. El choque será transmitido por el VTV Canal 32 y también se podrá ver por el Canal de YouTube LNBRDTV1. Los Indios lanzaron para un 50% desde el campo y básicamente dominaron todo el trayecto del juego anterior que se celebró ante miles de personas. La tropa de Santiago incluso llegó a tener una ventaja de 11 puntos en el segundo período y otra de diez en el cuarto parcial reglamentario. El refuerzo Paris Bass lideró a los Indios con 26 puntos, secundado por el base Greg Foster, quien anotó 21 y además otorgó diez asistencias. El debutante refuerzo Rayshawn Terry consiguió 25 unidades, con cinco rebotes y cuatro asistencias.

Tags relacionados