Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

POPURRÍ DEPORTIVO

Gracias

El senado de la República, reconoció nuestra trayectoria en la crónica deportiva dominicana y la mejor forma de reconocer el noble gesto, es con la palabra Gracias.

Asistieron al acto el Presidente del Senado Reinaldo Pared Perez, el Senador de La Vega, Euclides Sánchez, el senador de la Provincia Bahoruco, Manuel Paula, el Comisionado Nacional de Beisbol, Ricky Noboa, José Joaquin puello, Jaime Roca, Atilio de frias, Antonio Acosta, Vice presidente del COD, Fernando Teruel, Mario Emilio Guerrero, Pio Santana, delegacion de la provincia de la Vega. Luis Elpidio Cumba, Rubén de Lara, y una delegacion del ministerio de deportes.

Inició el beisból dominicano.

Dedicado a Carlos Morales Troncoso, inició el fin de semana el pasatiempo por excelencia de los dominicanos. Aguilas, Estrellas, Gigantes, Leones Tigres, Toros, salen al terreno buscando la corona del torneo 2019-2020.

Ya el impasse entre la directiva del Licey y el jugador Juan Francisco, fue resuelto, incluido en el roster semanal, vuelve a la acción con el equipo Azul.

Los Toros del Este inician sin Ganar, pero esperemos que se sacudan, cuidado con los Toros!

Los leones y las Aguilas han salido en la delantera.... Que gane el mejor.

Tags relacionados