Listin Diario Logo
15 de noviembre 2019, actualizado a las 08:12 PM
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte miércoles, 16 de octubre de 2019

Fiebre de Golf

Torneos AmResorts, Canita, AGLA y Marino Ochoa

  • Torneos AmResorts, Canita, AGLA y Marino Ochoa
  • Torneos AmResorts, Canita, AGLA y Marino Ochoa
  • Torneos AmResorts, Canita, AGLA y Marino Ochoa
  • Torneos AmResorts, Canita, AGLA y Marino Ochoa
Félix Olivo
Santo Domingo

Continúa el golf a toda marcha en el país, y cuatro grandes eventos fueron celebrados a plena capacidad, confirmando que nos encontramos en medio de la temporada alta de torneos para el país. Por razones de espacio no ponemos todos los resultados, pero los pueden ver en www.fiebredegolf.com

Invitacional AmResorts: Gran evento celebrado en Punta Espada con una apretada agenda que incluyó coctel de bienvenida el viernes y el torneo el sábado con un setup de lujo. Daniel Hernández (VP de Operaciones), acompañado de los principales ejecutivos de AmResorts, montaron un evento espectacular. El mejor score gross lo ganaron Sergio Mármol y Juan José Contreras, y los mejores netos fueron: Cat. A, Damián Báez y Edgar Pichardo. Cat. B, Elisaben Matos y Salomón Cohen, y Cat. C, Ismar Torres y Ramón Hungría. El evento culminó con un gran almuerzo festivo en el Secrets Cap Cana.

Resultados Canita: El Tour celebró su tercera parada en el Cocotal Golf Course y el campeón fue Julio Santos (-10), dejando en segundo lugar empatados a Juan José Guerra y George Riley (2 y 3). Detrás llegó el amateur Rhadamés Peña. La próxima parada va 23 y 24 de noviembre en el Corales GC.

Torneo Marino Ochoa: Las Aromas recibió el evento que recuerda uno de los grandes fanáticos del golf de la zona norte ido a destiempo. Los campeones gross fueron Quilvio Hernández en la categoría A, Rafael Zorrilla (B), en la C Francisco Taveras, y por las damas, Celeste Castillo. El evento se jugó a dos rondas y reinó un gran ambiente festivo.

AGLA Open: La Asociación de Golf de la provincia La Altagracia celebró el cuarto AGLA Open en el campo Cana Bay con una gran participación de jugadores de la zona y del resto del país. Los mejores scores gross por categoría los ganaron David Santana (A), Ignacio Pérez (B), Silvestre de la Rosa (C), y Binky Hurtado dominó por las damas.