Listin Diario Logo
14 de noviembre 2019, actualizado a las 01:07 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 15 de octubre de 2019

PREVIA

Cole busca otra vez destrozar el corazón Yankees

  • Cole busca otra vez destrozar el corazón Yankees

    El estelar Gerrit Cole tiene la encomienda de poner a Houston arriba en la serie. AP

AP
Nueva York

Él fue el que se escapó de los Yankees de Nueva York. Los Yankees lo vieron por primera vez hace más de una década, se enamoraron profundamente, propusieron y estaban listos para intercambiar votos.

Pero durante los últimos 11 años y cuatro meses, Gerrit Cole no ha hecho nada más que romper los corazones de los Yankees.

Despreció a los Yankees después de que lo reclutaron en la primera ronda del draft de 2008, eligiendo la vida universitaria en la UCLA. Todavía enamorados, y viendo una apertura, los Yankees comenzaron a perseguirlo nuevamente hace dos años.

Los Piratas de Pittsburgh anunciaron que estaban rompiendo con él, pero en lugar de enviarlo a Nueva York, lo cambiaron a los Astros de Houston.

Ahora, exponiendo sus sentimientos para que el mundo los vea, los Yankees una vez más se están preparando para la angustia. El martes, el mejor lanzador del juego, se sube a los Astros de Houston en el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el Yankee Stadium.

“No puedo pensar en nadie que prefiera lanzar en este juego”, dijo el segunda base de los Astros, José Altuve. “Vamos, ¿quién es mejor? Y él ama este tipo de situación ‘

Los Yankees tienen previsto acudir a la estrategia del “opener” para el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Astros el miércoles, según el manager Aaron Boone, aunque no está claro quién abriría dicho partido.