Listin Diario Logo
12 de noviembre 2019, actualizado a las 12:33 p.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 15 de octubre de 2019

SAN VICENTE

La zona Pedro Emilio Reyes gana juegos

  • La zona Pedro Emilio Reyes gana juegos

    Ganadores de los Juegos San Vicente con sus respectivos trofeos.

San Francisco de Macorís, RD

La zona Pedro Emilio Reyes terminó como campeona de los XXIX Juegos San Vicente, dedicado a Mayobanex Escoto, director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

La copa Gigantes del Cibao fue entregada al campeón del evento que rinde homenaje al fenecido deportista Cristian González (El Tinao). La recibió una representación de la zona Pedro Emilio Reyes. Eltrofeo fue entregado por Erick Rizek y Yisell Infante en representación de los Gigantes del Cibao, quienes estuvieron acompañados por Amilcar Romero, Franklin Romero y Olmedo Caba , el inmortal del deporte Dominicano Porfirio Veras Mercedes.

También fueron premiadas las zonas Jackeline Estévez y Manuel Emilio López en la disciplina del ajedrez en ambas ramas.

De su lado, en la disciplina del béisbol infantil masculino fue reconocida la liga Ricardo de la Cruz y al jugador más valioso Ángel Amín y en femenino a liceo Pedro Henríquez Ureña y a la jugadora más destacada Arisleidy Arias.

Anthony Almánzar, Edison Jerez, Jesús Jerez, Miguel Muñoz, Erick de la Cruz, Justin Almanzar, Frankely Hidalgo, Fraylin Jiménez, David Rosa, Yancarlos Marte fueron premiados en el boxeo como ganadores de medallas de oro.

En la disciplinas del fútbol recibieron distinciones  las zonas Manuel Emilio López en femenino  y Pedro Reyes, en masculino así como a Evalaine Abreu y Bernal Junior Alvarado como los jugadores más destacados.