Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Estrellas reconocen a la familia Mallén

Las Estrellas reconocieron el sábado pasado, en el partido inaugural de la temporada de béisbol profesional 2019-2020, en el Estadio Tetelo Vargas, a su ex presidente José Manuel Mallén; y su ex vicepresidente de operaciones de béisbol, José Mallén Calac, por haber liderado al equipo a ganar el cetro de campeón del pasado torneo.

El presidente de las Estrellas, Ing. Miguel Feris; y el vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta, entregaron sendas placas de reconocimiento a Mallén y Mallén Calac, en las cuales se resaltan sus méritos como principales ejecutivos del club la temporada pasada.

En una misiva al Ingeniero Feris, Mallén agradeció en su nombre y del su hijo Mallén Calac, así como de toda su familia, los que calificó como generosos reconocimientos.

Al mencionar a su familia señaló que ésta incluye a quien llamó su segundo padre, el Doctor Miguel Feris Iglesias, finado presidente de las Estrellas, de quien dijo: “Estoy seguro que en el cielo él debe sentirse muy feliz por ese bondadoso gesto de ustedes”.

Mallén manifestó que compartía el reconocimiento con todos aquellos quienes trabajaron hombro con hombro junto a él y su hijo.

Tags relacionados