Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canela gana élite en la Copa Cero de Oro

José Frank Rodríguez en gran disputa por el primer lugar en la categoría Master B de la Copa Cero de Oro.

José Frank Rodríguez en gran disputa por el primer lugar en la categoría Master B de la Copa Cero de Oro.

Los pedalistas Welington Canela, Jesús Marte, Frankel Rodríguez, Juana Fernández Edwin Fernández, José Frank Rodríguez y Ramón Adames se alzaron con sendas victorias en la apertura de la edición XXXII de la Copa Ciclística Cero de Oro, evento que inició con un circuito en el parque Mirador del Sur.

Canela, representante de Aero Cycling Team (ACT) se alzó con los principales peldaños en la máxima categoría en la que registró un gran tren de carrera para al final cosechar los frutos y alzarse con el éxito. el evento es organizado por la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

El miembro de la selección nacional realizó su recorrido en una hora; 54 minutos y 32 segundos, siendo secundado por Anthony Rodríguez, su compañero de equipo, Ramón Adames, de Drink Team fue tercero y Ramón Merán, de ACT cerró en cuarto.

Marte triunfo en la sub 23, ocupando Gregory Quezada el segundo puesto y Emmanuel Sepúlveda fue tercero. Frankel Rodríguez, de Inteja se llevó los palmares en la juvenil.

El segundo puesto fue para Emilio Gómez, Cristopher Paulino finalizó en tercero. Juana Fernández, de Arcoiris se apoderó del primer puesto en la categoría elite femenino al cronometrar tiempo de una hora; 13 minutos y 15 segundos, siendo el segundo puesto para Keila De Jesús, Madelín Canela cerró en tercero.

El certamen cuenta como cada año el soporte de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos. Hoy a partir de las 9 de la mañana se efectuara la segunda etapa con un circuito en el Higuero.

Tags relacionados