Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Anuncian carrera jet ski en Boca Chica

Acción en jet ski.

Acción en jet ski.

Con la participación de más de 60 pilotos de cuatro naciones será celebrada este domingo la tercera carrera del campeonato Internacional de Jet Ski en las aguas de Boca Chica.

El evento tendrá la participación de pilotos provenientes de Puerto Rico, Estados Unidos (Miami) y República Dominicana y está dedicado a la memoria del fenecido Radhamés Castro, quien fuera Alcalde del municipio de Boca Chica.

Las competencias se desarrollarán en siete categorías y se desarrollarán en un circuito de siete boyas de un kilómetro cuadrado.

La información fue ofrecida por Richard Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Jet Ski y Botes de Velocidad, quien destacó el gran entusiasmo entre los pilotos nacionales y extranjeros.

Notificó que las competencias se estarán desarrollando en las categorías 800cc, 1,200 cc, dos tiempos libre, súper charger stock, súper charger modificada, libr4 y máster.

“Tendremos unas carreras de muchas emociones que podrán ser disfrutada por toda la familia que este domingo vaya a la playa de Boca Chica”, sostuvo Rodríguez.

Los pilotos extranjeros y sus respectivos botes ya se encuentran en el país, listos para la competencia, dio Rodríguez, quien extendió su agradecimiento a todas las instituciones que les están ofreciendo su apoyo.

Tags relacionados