Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Hernández y Gómez ganan en dobles

El dominicano José -Bebo- Hernández y el argentino Carlos Gómez-Herrera se enfrentarán este viernes a los argentinos Facundo Bagnis y Facundo Mena, en los octavos de final del evento de dobles del torneo Challenger de tenis Santo Domingo Open.

El encuentro está programado para no antes de las 7:00 de la noche en la cancha Estadio Central del Santo Domingo Tennis Club, sede del certamen.

El miércoles, en primera ronda, Hernández y Gómez-Herrera, quienes recibieron una invitación especial (WC) para entrar al cuadro principal, dieron una gran sorpresa al derrotar a los argentinos Guido Andreozzi y Andrés Molteni, segundos favoritos, con marcador de 2-6, 7-5, 10-8.

Por su parte, Bagnis y Mena vencieron a los dominicanos Víctor Estrella y Nick Hardt con score de 6-1, 7-6 (5).

En otro resultado de primera ronda, la pareja integrada por el dominicano Roberto Cid y el español Nicolás Álvarez perdió de los sembrados número 4, Orlando Luz, de Brasil y Luis David Martínez, de Venezuela, con pizarra de 6-2, 7-5.

Resultados de sencillos

El brasileño Thiago Monteiro, cuarto preclasificado y el argentino Federico Coria, octavo favorito, avanzaron este jueves a cuartos de final en sencillos.

Monteiro le ganó a su compatriota Oscar José Gutiérrez 6-3, 7-5 y Coria derrotó al boliviano Federico Zeballos, llegado de la qualy, (7-6 (2), 6-3.

En los restantes partidos de octavos de final, Federico Delbonis (ARG-1) se enfrentaba a Juan Pablo Varillas (PER), Hugo Dellién (BOL-2) a Andrea Collarini (ARG-15), Guido Andreozzi (ARG-5) a Alessandro Giannessi (ITA-11).

Tags relacionados