Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FÚTBOL

Todibo: "La Juventus me hizo una oferta pero decidí ir al Barça"

El jugador del FC Barcelona Jean-Clair Todibo, que debutó esta temporada en el partido contra el Sevilla FC y podría volver a jugar contra el Eibar por la sanción de Gerard Piqué, ha asegurado que las cosas le van bien y ello refuerza su decisión de apostar por el Barça y no la Juventus.

"Amo este club y quiero llegar a triunfar aquí, así de simple. La Juventus me hizo una oferta pero decidí ir al Barça", aseguró en declaraciones al programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER recogidas por Europa Press.

Una apuesta que empieza a dar sus frutos. "A día de hoy puedo decir que me está yendo muy bien en el Barça. Hay muy buenos defensas y sé que debo aprovechar las oportunidades y trabajar mucho para poder jugar", reconoció.

"Estoy en fase de aprendizaje, tengo que mejorar cosas, es normal. Ante el Sevilla fue muy bien, me sentí muy bien y nos llevamos la victoria. Fue genial. No tenía ningún problema físico, sólo estaba cansado", comentó sobre ese primer partido.

Además, puede seguir cogiendo ritmo de competición en este parón internacional, antes de seguramente volver a jugar con el Barça en Ipurua. "Me permite continuar con el ritmo de competición, disfrutar de la competición con los colores de Francia", comentó sobre su convocatoria con Francia Sub-20.

Por otro lado, aseguró que Ousmane Dembélé es un gran jugador y que tiene una vida personal profesional. "Conozco a Dembélé desde que llegué. Es un chico serio, como mínimo en el club, se preocupa de lo que come y lo que duerme", apuntó.

"En los entrenamientos trabaja mucho en el gimnasio, tanto fuera como dentro del terreno de juego trabaja dura. Desde que le conozco, siempre se ha portado bien", reiteró.