Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GOLF

Peguero y Ureña ganan “Tee Off by Grand Thomas”

Los jugadores Ramses Peguero y Denny Ureña se alzaron con el gran premio neto de la categoría A del Tee Off by Grand Thomas 2019, en su decima cuarta version celebrada este fin de semana en el campo de golf Las Aramas.

En la misma categoría obtuvieron el segundo neto Neit Nivar y Roberto Ortiz con un score de 61 y el tercer lugar Rafael Cabrera y José R. Peguero con 61.

Rafael Octavio Castillos, director técnico del Tee Off by Grand Thomas 2019 informó que en la categoría B los ganadores del primer lugar neto con un score de 60 palos fueron los golfistas Sebastián Gutierrez y Ramón Rubio; el segundo lugar lo obtuvieron Abrahan Polanco y Rafael Monero con 61 puntos; y el tercer lugar recayó sobre Douglas Canaan y Miguel Jiménez con 62.

Haime Thomas, presidente del Comité Organizador, destacó el gran espíritu de competitividad, la elegancia y honorabilidad de los jugadores, a los que agradeció su respaldo en esta décima cuarta versión del Tee Off by Grand Thomas 2019 , que tiene 14 años realizándose en Santiago; cinco versiones en Puerto Plata y una entrega en La Romana.

También se realizaron rifas extraordinarias en donde los participantes del invitacional recibieron extraordinarios premios de articulos electronicos de ultima generacion y utensilios de golf, previo al disfrute de una fiesta amenizada por Rose Mateo y DJ Poché.

Tags relacionados