Listin Diario Logo
06 de diciembre 2019, actualizado a las 12:56 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 08 de octubre de 2019

NACIONAL

Prats y Guerra imponen calidad en boliche élite

  • Prats y Guerra imponen calidad en boliche élite

    Alex Prats recibe la presea de oro de parte de Raffy Sebelén.

Santo Domingo

Los destacados atletas Alex Prats y  Aumí Guerra se coronaron campeones en la categoría élite,  en el  torneo nacional de boliche, dedicado al inmortal del Deporte, el fenecido  Franchie Prats.

En el evento, que tiene lugar en las instalaciones del Sebelén Bowling Center con la participación de 150 jugadores,  Prats   logró la medalla de oro en individual masculino. Tiró un 300  y  terminó como campeón nacional en la Elite, al derribar un total de 3, 405 pines para un promedio de 243 en los 14 juegos. La medalla de plata fue para Willie Javier con  3,377 y el bronce para Rolando Antonio Sebelén con  3,348 pines. En la rama femenina, Aumi Guerra logró  un total de 3,148  para un promedio de 224 pines en los 14 juegos jugados, la presea de plata fue para Annie Henríquez y el bronce para Virginia Bello.

En la categoría A, Olga Verges campeona nacional, seguida de María Teresa Ramírez y el tercer lugar fue para Rossana García.

En masculino, el campeón de la categoría fue Juan Ariel Rodríguez, quien acumuló promedio de 214 al derribar un total de 3, 002 pines en los 14 juegos jugados, Allen Rodríguez  ganó la medalla de plata y Christian Rempel, el  bronce.