Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

RADIO

Vuelve el programa Amalgama de colores

Con la impronta del programa radial deportivo de mayor permanencia a nivel mundial, irrumpe nuevamente este martes 8 de octubre 2019, como en los abriles de 1951 a 1954 y, cada octubre desde 1955, Amalgama de Colores en la pelota, en su edición LXVIII, de 1:00 a 2:00 de la tarde por los 106.9 FM, Santo Domingo y zonas periféricas y 102.7 FM para todo el país, de La Voz de Las FF AA.

Amalgama llega, además de la radio, a todo el mundo vía online, en los ®websites® www. hifa.mil.do, licey.com, domiplayrd.com y dominicaninternet.com

Comprometidos con una creación legendaria, iniciada por el Inmortal del Deporte Max Reynoso en 1951, ajustamos día a día nuestra propuesta, al imparable proceso innovador que imponen las nuevas tecnologías, para brindar un producto refrescante, agradable y de entretenida asimilación a las generaciones de ayer, de hoy y, con visión de futuro a las de mañana.

Luego de 45 años ininterrumpidos de ejecuciones geniales del fenecido Max Reynoso, asumió, la llamada en su día, nueva generación de Amalgama, hoy no ya tan nueva, la responsabilidad de mantener viva la llama de ese icónico pebetero interactivo, que con su luz, aún titila en los senderos de la crónica deportiva dominicana.

César Daniel Medina Núñez, comunicador ligado a la Amalgama desde sus años de niño como La Sombra Escarlata en la década de l960, funge, desde 1996 como productor.

Tags relacionados