Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

Wilbur Wood, último pitcher en iniciar dos juegos en un día

El zurdo Wilbur Wood, de los Medias Blancas de Chicago, se convirtió el viernes 20 de julio de 1973 en el último lanzador de las Mayores en iniciar cada uno de los partidos efectuados en una doble cartelera y en ambos sufrió la derrota.

En el primer choque, Wood fue castigado por los bates de los Yankees en la parte baja de la primera entrada, en que enfrentó a seis sin poder realizar un out, estos se embasaron de la siguiente manera, el abridor Yankee, Horace Clarke fue ponchado y la bola se le escapó al receptor, llegando a la inicial, Mateo Alou, recibió boleto, Roy White, Bobby Murcer y Thurman Munson conectaron dobletes y Graig Nettles, quien fue el último enfrentado conectó sencillo. En su lugar entró a lanzar Eddie Fisher, quien fue recibido con imparable de Felipe Alou. En total los Mulos anotaron ocho en ese primer acto y terminaron ganando 12 - 2 al compás de incogibles.

En el segundo choque Wood, volvió a iniciar y nuevamente fue el derrotado, esta vez con pizarra de 7-0.

¿Sabía usted que Dominicana ha producido cuatro ganadores del premio al Jugador Más Valioso. Estos son Albert Pujols (2005, 2008, 2009); Vladimir Guerrero (2004); Miguel Tejada (2002), Sammy Sosa (1998 ).

Tags relacionados