Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

FÚTBOL

Cibao FC domina serie regular del torneo Clausura

El combinado Cibao FC empató 2-2 como visitante contra el Atlético San Cristóbal y se quedó con la primera posición del Torneo Clausura, en la última jornada de la Serie Regular de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2019).

Con el empate el onceno naranja suma 22 puntos y clasifica primero en el Torneo Clausura, que ya tiene definido los cuatro finalistas, San Cristóbal con 18 unidades se coló en tercero.

El Atlético Vega Real en la segunda posición y Atlántico FC de Puerto Plata en la cuarta, completan la cuarteta que avanza a la postemporada.

El uno Cibao FC se mide con el cuarto Atlántico y el dos Vega Real con el tres San Cristóbal.

“El Señor Gol” tuvo una gran presencia en el primer tiempo, cuando lograron vulnerar las porterías en cuatro ocasiones, dos por cada onceno, para una mitad iniciar que concluyó 2-2.

El balón solo tenía ocho minutes rodando en el césped, cuando Sam Colson sorprendió la defensa naranja y anotó el primero del encuentro para poner el 1-0 en el marcador.

Entonces, Cibao FC se lanzó en busca del empate y al minuto 20 Dorny Romero, no desperdició la oportunidad para igualar la pizarra 1-1.

Dos minutos más tarde, al 22 el debutante Jean Carlos Almánzar logró su primer gol en la Liga Dominicana de Fútbol, para poner en ventaja a su equipo 2-1.

Los locales volvieron a la carga al minuto 42 y lograron igualar las acciones por medio de gol de Jairo Jean, para irse al descanso a los camerinos 2-2.

Cibao terminó el Torneo clausura con siete victorias, dos derrotas y un empate para totalizar 22 puntos.

Tags relacionados