Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

MEDIANO

Golovkin se juega regreso trono en NY

Gennady Golovkin se mide a Sergiy Derevyanchenko en el Madison Square Garden. AP

Gennady Golovkin se mide a Sergiy Derevyanchenko en el Madison Square Garden. AP

Gennady Golovkin está intrigado por pelear fuera de los EEUU y en otra categoría de peso.

Ya sea boxeo o negocios, Triple G parece interesado en casi todo, excepto ‘Canelo’ Álvarez.

Con ese capítulo de su carrera en el pasado, y no está claro si reaparecerá alguna vez, Golovkin se centra solo en la oportunidad de su presente.

El longevo campeón de peso mediano puede recuperar uno de sus viejos cinturones cuando se enfrente a Sergiy Derevyanchenko mañana sábado por la noche en el Madison Square Garden.

Coronas vacantes

Está en juego el título de la FIB que Golovkin (39-1-1, 35 KOs) y ‘Canelo’ tuvieron previamente. Ambos terminaron obligados a abandonarlo cuando no quisieron pelear contra Derevyanchenko (13-1, 10 KOs), pero Triple G está ansioso por enfrentarlo esta vez en una pelea que se transmitirá en DAZN.

“Por favor muchachos, si les gusta una pelea de verdad, no se pierdan esta pelea”, dijo Golovkin. Es su segunda pelea con el entrenador Johnathon Banks desde los dos pleitos contra ‘Canelo’, el primero terminó con un empate y el segundo con una derrota estrecha que fue la primera de su carrera después de un récord de 20 defensas consecutivas del título de peso mediano.

Ha habido poco avance para una tercera pelea, en parte porque Golovkin no está interesado en regresar a Las Vegas debido a su decepción en la puntuación de los jueces en las peleas anteriores.

Tags relacionados