Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TENIS

Challenger ATP tiene una bolsa de 160 mil dólares

Los señores Roberto Rizik, Laura Hernández, David Collado, Raúl Rizik Yeb y Alexandra mejía Alcalá, en un aparte del encuentro donde se ofrecieron detalles del evento.

Los señores Roberto Rizik, Laura Hernández, David Collado, Raúl Rizik Yeb y Alexandra mejía Alcalá, en un aparte del encuentro donde se ofrecieron detalles del evento.

La quinta edición del Challenger ATP se llevará a cabo del 7 al 13 de octubre, en las instalaciones del Santo Domingo Tenis Club, La Bocha, con una bolsa de 168,480 dólares.

En el coctel de lanzamiento celebrado en la Plaza Montesino, la empresa Mejía Arcalá, el Ayuntamiento del Distrito Nacional y el Santo Domingo Tenis Club dieron a conocer los detalles de este torneo de tenis de clase mundial, en sus inicios conocido como Milex Open, se ha convertido en el torneo de tenis más importante de la región.

La actividad contó con la presencia de David Collado, Alcalde del Distrito Nacional, Raul Rizik Yeb, presidente de Mejía Arcalá y Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tenis Club, anfitriones del evento.

Esta versión 2019 del Challenger ATP contará con la participación de los top 100 del ranking mundial: Federico Delbonis, de Argentina #71; Hugo Dellien, de Bolivia #83; y Leonardo Mayer, de Argentina #99, que junto a unos 60 jugadores de más de 30 países prometen nueva vez, llenar de emoción las gradas de La Bocha.

Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tenis Club, dio las gracias especiales a Mejía Alcalá, por seguir apoyando este evento que es clave para impulsar el desarrollo del deporte y el tenis dominicano, así como también al alcalde del Distrito Nacional David Collado.

Tags relacionados