Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BOLICHE

Proeza poco común, Alex Prats tira un 300

Alex Prats en su faena la noche de este miércoles cuando logró tirar un juego perfecto.

Alex Prats en su faena la noche de este miércoles cuando logró tirar un juego perfecto.

El atleta Alex Prats jugó como los grandes, tiró un juego de 300 y puso en alto sus atributos, al honrar a su padre Franchie Prats, inmortal del Deporte, a quien le dedican el Torneo Nacional de Boliche que se lleva a cabo en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

Alex, un bolichero que ha demostrado su calidad a nivel nacional e internacional, cumplió con la promesa que le hizo a su padre, que en su memoria iba a tirar un juego perfecto, acontecimiento que ocurrió la noche de este miércoles, durante la jornada del evento deportivo organizado por la Federación de Boleadores Dominicanos. En el torneo participan unos 140 jugadores.

Muy especial

“Este ha sido un 300 muy especial, pues he tirado muchos, pues este ocurrió en el torneo dedicado a mi querido padre, se lo prometí y lo logré, gracias a Dios”, dijo el destacado jugador, quien lleva en la sangre el deporte, heredado de su abuelo Francisco y su padre Franchie,.

Al lograr el último tiro para coronar el 300, todos los presentes en el Sebelén Bowling Center, aplaudieron por la hazaña.

Prats celebró la proeza con mucha emoción, recibiendo palmadas de sus compañeros.

Tags relacionados