Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Reconocen trayectoria de expromotor boxeo José Tamariz Cerda

El elenco de Lo Mejor de la Semana al momento de premiar al expromotor José Tamariz Cerda.

El elenco de Lo Mejor de la Semana al momento de premiar al expromotor José Tamariz Cerda.

El otrora promotor de boxeo profesional José Nicomedes Tamariz Cerda fue objeto de un homenaje en la apertura del programa televisivo “Lo Mejor de la Semana”.

Tamariz Cerda, presidente fundador de la promotora “Espectáculos Deportivos Tamariz”, llevó la vanguardia en la presentación de las grandes peleas en el país en las décadas de los setentas y setentas.

De igual manera, estuvo muy ligado a las actividades hípicas nacionales en la época del antiguo hipódromo Perla Antillana, donde fue dueño de establos y propietario de ejemplares de primera línea como “El Duro” Quilquilco, vencedor del ídolo de multitudes “Felo Flores”.

Tamariz recordó grandes momentos que auspició en el deporte nacional en su rol de promotor boxístico, así como dueño de establos y de caballos e hizo un llamado a la juventud para que practiquen cualquier tipo de deporte porque así tendrán “cuerpo sano, mente sana”. El programa televisivo que rememoró la trayectoria de Tamariz Cerda tiene la producción general del veterano periodista Paulino Pérez a quien acompañan en la conducción Paulino Mota y los dirigentes Roberto Ramírez y el licenciado César Augusto Martínez.