Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Centro Deportivo Ensanche Duarte de RD gana intercambio amistoso Voleibol en PR

Avatar del Listín Diario
Por Dominga ValdezSan Juan, Puerto Rico

Los equipos de voleibol del Centro Deportivo y Cultural ensanche Duarte de San Francisco de Macorís, se coronaron campeones de los encuentros amistosos celebrados este fin de semana en la cancha de la escuela Pedro Carlos Timothee, del sector de Puerto Nuevo, en San Juan.

La delegaciones quisqueyanas dirigida por técnico Guarionex Martínez, superaron a los combinados de la Escuela de Voleibol de San Juan y el combinado Golden Girls, en las categorías 13-15 y 15-18.

Las dominicanas se afianzaron en un excelente trabajo de su salidora Richelis Manzueta, quien resultó ser la Más Valiosa en la categoría 15-18, en tanto que Albani Santos, logró el mismo galardón en 13-14.

Daillely Arias, categoría (15-18), fue la líder en puntos con 21, en oportunos ataques.

El dirigente de las quisqueyanas Guarionex Martínez, manifestó que el encuentro fue uno para continuar fortaleciendo los lazos de hermandad y deportivos de las dos islas vecinas, Puerto Rico y República Dominicana.

El presidente del Club Deportivo y Cultural del Ensanche Duarte, en San Francisco de Macorís provincia Duarte, señor Antonio Then (Toñito), agradeció a la Embajada Americana la otorgación de los visado de los equipos.

Asimismo les ofreció las gracias al consulado dominicano y el cónsul Franklin Grullón, por el apoyo recibido durante la estadía y los encuentros y a la señora Emely Lantigua, en la República Dominicana, por la ayuda para el viaje de la delegación a Puerto Rico.

El trofeo de campeón fue entregado por el cónsul Dominicano en San Juan Puerto Rico, honorable Franklin Grullón, quien además les obsequió útiles deportivos al equipo.

"Me honra entregarles estos trofeos por su gran desempeño durante todos los partidos, fue un gran trabajo en equipo, les felicito y continúen haciendo deportes y estudiando para que puedan lograr sus metas profesionales", dijo Grullón.

El Club Cultural y Deportivo del Ensanche Duarte, fue fundado el 20 de junio del 1990 y practican las disciplinas de judo, beisbol, voleibol, karate y lucha Olímpica.

Tags relacionados