Listin Diario Logo
11 de diciembre 2019, actualizado a las 08:16 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte lunes, 30 de septiembre de 2019

BOXEO

Almonte se medirá hoy a Medina en show boxeo profesional

  • Almonte se medirá hoy a Medina en show boxeo profesional

    Starling Almonte

Santo Domingo, RD

El prospecto Orbin Medina pronosticó que esta noche romperá el récord invicto del prospecto Starling Almonte, infligiendo su primera derrota en el campo profesional en una velada que tendrá como escenario el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo.

“Lo que más me entusiasma es la gran posibilidad de ser el primero en derrotar a Starling Almonte”, dijo Medina, quien presenta foja de 19 victorias con 2 derrotas y nueve triunfos por la vía del nocaut.

“El Poli” Almonte tiene récord impecable de 9-0, con siete nocauts, luego de su salida de la selección nacional.

Ambos púgiles agotarán el turno estelar de una cartelera a celebrarse esta noche bajo la organización de la promotora “Mangüita Boxing Promotions”, la primera de un acuerdo a largo plazo para presentar espectáculos de boxísticos a nivel profesional.

“Desde hace un buen tiempo, los amantes del boxeo están pidiendo esta pelea entre Medina y El Poli”, declaró César Mercedes, presidente de Mangüita Boxing.

“El momento ha llegado y anticipamos un gran combate y una gran cartelera”.

Tanto Medina como Almonte dieron el peso reglamentario para su combate a distancia de 10 asaltos en el peso ligero; Medina marcó 137 libras; mientras que su rival paró la balanza en 135 libfras. El enfrentamiento ha didivido a los fanáticos del boxeo.