Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HOMENAJE

Nacional boliche será dedicado a Frank Prats

Frank Prats.

Frank Prats.

Con una dedicatoria al fenecido inmortal del Deporte Franchie Prats, la Federación de Boliche Dominicana, iniciará mañana ) sábado 28), a partir de las 12: meridiano el Torneo Nacional 2019 en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde se estará compitiendo más de 140 jugadores , Los detalles sobre el evento fueron ofrecidos por el deportista Francis Soto, presidente de la Febodom, entidad organizadora de la justa, donde se espera una gran cantidad de amigos de Prats, familiares, los jugadores y los amantes de este deporte.

“ Se competirá en las categorías adultos A, B, C, D y novatos, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas”, dijo Soto. El evento está dedicado al inmortal del deporte dominicano, Prats colaborador incansable del boliche por muchos años, donde están invitadas las autoridades del deporte.

Los horarios de las competencias serán de 2 tandas los fines de semana, a las 10:00 am y 2:00 pm. y de lunes a jueves a partir de las 7:00 pm. Los jugadores estarán compitiendo un total de 14 juegos, donde saldrán los ganadores de las diferentes categorías.

Tags relacionados