Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DIRECTIVA

Asamblea AC va hoy, Russo sería reelecto

Adriano Valdez Russo se perfila se mantendría como presidente del conjunto. ARCHIVO

Adriano Valdez Russo se perfila se mantendría como presidente del conjunto. ARCHIVO

Avatar del Listín Diario
José Adriano RodríguezSantiago, RD

La primera vez fue en el mes de junio y la misma fracasó porque la mitad de los accionistas, aglutinados alrededor del señor Juanchy Sánchez, decidió bloquearla y no asistió impidiendo que se diera el quorum.

La segunda vez, en julio, fue impedida por un juez de la Corte Comercial de Santo Domingo atendiendo a un reclamo de familiares de un fenecido accionista del equipo, Héctor Marrero. Ellos exigen que les dén 20 acciones que correspondían a su familiar, fallecido hace 20 años.

Intervención Vitelio

El presidente de Lidom, Vitelio Mejía, ha tenido varias reuniones con los grupos buscando una salida armoniosa, pero eso se sabrá hoy cuando posiblemente el Dr. Adriano Valdez sea reelecto.

Dejarán asamblea fluir

Juanchy Sánchez declaró a Listin Diario ayer que no intenta bloquear esta asamblea y que dejará que las cosas fluyan según lo decida la mayoría. No presentará candidatos a la presidencia.

La situación se ha manejado con mucho hermetismo y toda esta semana se ha visto en las practicas del estadio cibao a Valdez Russo y parte de la directiva de las Águilas sosteniendo reuniones.

También se ha rumorado de que Winston Chilote Llenas podría retornar en una plancha de consenso con los accionistas del equipo.

Algunos periodistas intentaron abordar a Valdez Russo este viernes durante los entrenamientos de AC y este dijo esperar a la reunión de este sabado.

Tags relacionados