Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

BENÉFICA

La XI Copa Mide de golf reunirá a 160 jugadores

Un batallón de 160 golfistas invadirá este viernes los links del Campo Las Aromas, en el primer día de competencia del XI Clásico de Golf Copa Mide 2019, que organiza el Ministerio de Defensa, que preside el teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Los golfistas de los cuerpos castrenses comenzarán su recorrido por los 18 hoyos del Campo Las Aromas al mediodía este viernes y la ceremonia oficial se realizará el sábado a las 8:00 de la mañana, para luego completar el segundo día de actividad.

La clausura y premiación que será a ritmo de música en vivo, se realizará en la tarde del sábado en la casa club del Campo Las Aromas, donde se realizarán rifas para los participantes.

Paulino Sem informó que será la segunda ocasión que el evento se monta en Santiago, destacando el gran éxito que tuvo en el 2017.

Al momento de ofrecer los detalles del evento, el correcto militar estaba acompañado por oficiales, deportistas y empresarios de Santiago, quienes ofrecieron su respaldo al evento.

Entre los acompañantes estuvieron los coroneles Kalil Haché y Santiago Vega, los generales Dipré y Nadal, el empresario Arnulfo Gutiérrez, el inmortal de deporte Chilote Llenas, el comunicador Haime Thomás y José Clase, quien está a la cabeza del Campo Las Aromas.

Tags relacionados