Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Instalación

La Madre y Maestra, campeona en boliche

El equipo de la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) ganó la Copa Universitaria Claro de Boliche, evento correspondiente a los Juegos Nacionales Universitarios 2019, evento celebrado en las canchas del Sebelén Bowling Center y contó con la participación de nueve centros de altos estudios.

Para lograr la corona, la representación de la PUCMM venció en la final por 401-330 palos derribados en dos juegos disputados, a la Universidad Apec (UNAPEC), como parte del certamen que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes; y que organiza la Comisión Nacional de Deporte Universitario, que preside el viceministro de Deportes Marcos Díaz.

El equipo campeón estuvo integrado por los estudiantes Pierina Rojas, Carmina Hermón, Héctor Simó, Gregory Morín, Miguel Vásquez y Luis Pérez, al derribar 182 y 219 pines en los dos juegos de la final.

Los jugadores con mejor promedio fueron Miguel Vásquez con 234 y Héctor Simó con 230 y 226, respectivamente.

Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos, y José Rivera, de Miderc, entregaron los trofeos a los ganadores. en el mismo escenario.

Tags relacionados