Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Culmina temporada 2019 del Golf Channel AM Tour RD

Punta Cana, R.D. - El Golf Channel AM Tour República Dominicana cerró su temporada 2019. El Tour jugó siete paradas en The Links, La Estancia, Cana Bay, Corales, Punta Blanca, Dye Fore, culminando en el diseño de Jack Nicklaus, el Punta Espada GC. En esta ocasión se premiaron 10 flights de los cuales, por haber participado en todas las paradas, varios jugadores obtuvieron el derecho de jugar “The Nationals” en el complejo del PGA National en Palm Beach, Florida.

Campeones Nacionales: En el Championship Flight el campeón fue Patrick Hafner. En el Palmer Flight ganó Andrés Marranzini. Teófilo Valera obtuvo el Hogan Flight, Arístides Fernández el Sarazen Flight, Modesto Díaz triunfó en Jones Flight, y Davide Crocci se llevó el Snead. Por los Seniors ganaron Roger Alba en Hogan, Kjell Nord en Sarazen, Patrick Danesin en Jones, y Walter Leoni repitió en el Snead Senior Flight por tercer año consecutivo. Cada uno obtuvo como premio, además de su trofeo, productos cortesía de los patrocinadores del Tour.

Parada Final: El evento del fin de semana fue ganado por Patrick Hafner (Championship), Ed Creque (Palmer), Yoshiro Higuchi (Hogan), Elisaben Matos (Sarazen), Luis Miniño (Jones), Manuel Mesa (Snead), y Marcos Rodríguez (Senior Hogan). Simultáneamente se jugo el 3er. Torneo Fiebre de Golf que premiaba los dos primeros netos, resultando ganador Juan Moreno, siendo escoltado por Cesar Rodríguez.

Patrocinadores: El GCAMT RD es patrocinado por Lexus, Datacredito, ARLSS, La Colonial de Seguros, BM Cargo, y co-patrocinado por Orfiks, Constructora Rubí, Casa Brugal, La Aurora Cigars, Dominican Coffee Company, CAZAR DDB, DMC (redes sociales), United Brands (Heineken y Ballantines), AmeriRent, Club Car y Medios Fiebre de Golf. A nivel internacional, el Tour tiene el patrocinio de Srixon, Avis, Golf Now, Winn Grips y Antigua Apparel.

De manera personal agradezco a nuestros patrocinadores, jugadores, a mi equipo de trabajo y a mis suplidores, pues sin su soporte sería imposible rodar el Tour. El sábado pasado cerró una temporada mas con una gran fiesta - cena de premiación en la Plaza Flamenco del Ancora Hotel en Cap Cana, amenizada por el Grupo Decibeles y un DJ. ¡El 2020 nos espera con nuevos bríos!

13ra. Edición del Torneo PQ. El evento va el 23 de noviembre y desde ya se siente la algarabía de sus todos los involucrados. En su lanzamiento se dieron cita miembros de la directiva de la Asociación PQ, jugadores y patrocinadores. El torneo es uno de los que en “bajo perfil” más dinero dona a diversas instituciones, por lo que debe recibir todo nuestro reconocimiento y apoyo. Los detalles del evento están en www.fiebredegolf.com

Tags relacionados