Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes Ligas

Arístides Aquino da su vuelacercas 16

Cuando los Rojos adquirieron a Sonny Gray la temporada baja de los Yankees y luego le otorgaron una extensión de tres años y $ 30.5 millones, confiaron en que el ex as de Oakland no solo podría ser efectivo, sino que podría volver a ser dominante. .

Gray no solo ha regresado a esa forma, sino que está comenzando a dar los últimos toques a una temporada que puede llevarlo a un top 5 en la votación del Premio Cy Young de la Liga Nacional.

El dominicano Aristides aquino conectó su jonrón 16 en el triunfo de los Rojos, remolcó dos vueltas.

RVECEROS 3 PADRES 1 _AP_ Milwaukee Mike Moustakas bateó su 35to jonrón de la temporada, Lorenzo Cain aportó otro cuadrangular, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el martes 3- 1 a los Padres de San Diego para seguir en la pelea por un boleto a los playoffs, merced a su undécimo triunfo en 12 juegos.

Los Cerveceros llegaron al compromiso un juego debajo de los Cachorros de Chicago en la puja por el segundo comodín de la Liga Nacional, y tres duelos detrás de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Moustakas encontró un lanzamiento del relevista Matt Strahm (5-9), con cuenta de 1-2, y lo envió al otro lado de la cerca en la parte baja de la séptima entrada.

En la parte alta del inning, Hunter Renfroe había sacudido su 32do jonrón de la temporada para igualar la pizarra 1-1.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 3-1, Manuel Margot de 3-1.

El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 4-0.

El venezolano Hernán Pérez de 1-0.

SEATTLE 6 PIRATAS 0 _AP_ Pittsburgh Marco Gonzales permitió seis hits en siete entradas, Austin Nola y Omar Narváez batearon jonrones consecutivos y los Marineros de Seattle vencieron a Pittsburgh 6-0 el martes por la noche después de que el cerrador de los Piratas All-Star, Felipe Vázquez, fuera arrestado el múltiples cargos por delitos mayores más temprano en el día.

Gonzales (16-11) ponchó a cuatro, no anotó ninguno, duplicó y anotó en la quinta entrada. El zurdo ha establecido una carrera alta en victorias, aperturas (32) y entradas lanzadas (189).

Sam Tuivailala y Reggie McClain lanzaron una entrada cada uno para completar el ocho-hitter.

Narváez y Nola tuvieron tres hits cada uno.

Tags relacionados