TENIS
Santos, Gálvez y Vila triunfan
Los tres principales exponentes del tenis de mesa de República Dominicana defendieron con gallardía su territorio, al parecer, más comprometido que nunca en el XV Clásico Internacional Rolling celebrado el fin de semana aquí.
A Esmil Santos, Samuel Gálvez e Isaac Vila le importó poco el intento de vulnerar su espacio de los no menos estelares que vinieron al país en busca del éxito de la máxima división masculina del certamen, pero no pudieron superar los escollos, quedándose en el camino.
Santos, actual monarca dominicano y medallista de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, se consolidó como principal figura del Clásico Rolling en los últimos años, superó a su compañero Samuel Gálvez en una gran final repetida, apoderándose nueva vez del título de campeón. Vila, cuya posición en podium pareció ser la más comprometida, logró sobrevivir en la tanda de grupos pese a tropezar frente al también local Richard Pichardo, venció al dominicano radicado en Nueva York, Anthony Valerio, quien no dejó de ser una de las atracciones.
Castro recupera cetro femenino En la categoría Élite femenil, Esmerlin Castro recuperó su espacio perdido en la pasada edición que avala la Federación Dominicana, que se celebra en la Gran Arena del Cibao, venciendo a su compañero de selección Rosa Torres.