Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grandes Ligas

Bravos ganan y ponen en 8 número mágico

Tyler Flower es felicitado por su comapñero Matt Joyce luego de batear un jonrón de tres vueltas. /AP

Tyler Flower es felicitado por su comapñero Matt Joyce luego de batear un jonrón de tres vueltas. /AP

Tyler Flowers conectó un jonrón de tres carreras, Dallas Keuchel ponchó a ocho en seis entradas y los Bravos de Atlanta, líderes del Este de la Liga Nacional, vencieron 3-1 a los Filis de Filadelfia anoche.

Los Bravos redujeron su número mágico a ocho, en espera del resultado de Washington en Minnesota. Los Filis entraron dos juegos detrás de los Cachorros para el segundo puesto de comodín de la Liga Nacional.

Keuchel (8-5) cedió una carrera y tres hits para ganar su quinto inicio consecutivo. Chris Martin ponchó al equipo en nueve lanzamientos en el séptimo. Shane Greene trabajó el octavo y Mark Melancon terminó para su décimo salvamento en 10 intentos con Atlanta.

Melancon recibió ayuda defensiva para cerrarlo. Con dos corredores dentro y uno fuera, el campocorto Dansby Swanson hizo un salto en la línea del bateador emergente Brad Miller en el medio. El tercera base Josh Donaldson luego extendió la mano sobre la barandilla y atrapó el pop de Maikel Franco. El abridor de los Filis, Zach Eflin (8-12) permitió tres carreras no ganadas y tres hits en 3 2/3 entradas.

Mets 9 D-Backs 0 (AP) Nueva York Todd Frazier y Jeff McNeil jonronearon cada uno dos veces, ayudando a los nuevos Mets de Nueva York a aturdir al as de los Diamondbacks, Robbie Ray, y vencer a Arizona 9-0 anoche.

Los Mets (75-70) han ganado los primeros tres juegos de la serie fundamental de cuatro juegos para superar a los Diamondbacks (75-71) en la carrera por el segundo comodín de la Liga Nacional. Nueva York ingresó el miércoles tres juegos detrás de los Cachorros de Chicago, quienes jugaron más tarde el miércoles en San Diego.

Arizona ha perdido cuatro partidos seguidos desde que se fue 11-1 para volver corriendo a la concurrida imagen de playoffs de la Liga Nacional. Steven Matz (10-8) lanzó seis entradas sin goles para los Mets, quienes saltaron sobre Ray (12-8) durante cinco carreras antes de perseguirlo con dos outs en la primera. Wilson Ramos (rodado) y J.D. Davis (soltero) tuvieron carreras impulsadas antes de que Frazier y Brandon Nimmo jonronearon en lanzamientos consecutivos.

Cerveceros 7 Marlins 5 (AP) Miami El su cumpleañero 31 Mike Moustakas conectó dos jonrones, incluida la explosión de dos carreras en la novena entrada, ya que los Cerveceros vencieron a los Marlins, 7-5, anoche en Marlins Park en su primer juego sin Christian Yelich.

Milwaukee ha ganado seis concursos seguidos. Los Cerveceros se movieron dentro de medio juego de los Cachorros para el segundo lugar en el comodín de la Liga Nacional con 17 concursos restantes. Chicago jugó tarde en San Diego.

Yelich el mejor bateador de los Cerveceros quedó fuera por el resto de la campaña tras lastimarse en la rodilla con un batazo de fout.