Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BÉISBOL

Pete Alonso llega 47 jonrones

Con una racha de jonrones de septiembre, Pete Alonso se ha puesto en posición de hacer algo que ningún novato de las Grandes Ligas haya hecho alguna vez.

Alonso conectó sus cuadrangulares 46 y 47 en una victoria por 3-1 sobre los D-backs ayer, lo que lo puso en el ritmo de 53 para la temporada. Si mantiene ese nivel de producción de energía, Alonso rompería el récord de novato de Aaron Judge de 52 jonrones, establecido en 2017.

Alonso ya posee el récord de novato de la Liga Nacional, así como la marca de franquicia de los Mets por parte de cualquier jugador, que se ha ocupado extendiendo casi a diario.

Su cuadrangular número 46 fue un batazo de 389 pies al jardín central izquierdo, lo que le dio a los Mets una ventaja en la primera entrada contra el abridor de los D-backs Merrill Kelly. Su número 47 también salió ante los envíos de Kelly, un batazo por el prado izquierdo.

Sus dos vuelacercas extendieron el total de impulsadas por el equipo de Alonso a 109, lo que lo puso en el ritmo de 123, uno menos del récord de franquicia compartido por David Wright y Mike Piazza. También proporcionaron suficiente apoyo ofensivo para Jacob deGrom, quien reforzó sus credenciales de premio Cy Young.

Tags relacionados