Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PELOTERO

David Ortiz en primeras palabras en público: “Gracias a todos ustedes por todas las oraciones”

David Ortiz se apresta a realizar el lance de honor, el cual fue recibido por el ex receptor Jason Varitek.

David Ortiz se apresta a realizar el lance de honor, el cual fue recibido por el ex receptor Jason Varitek.

Avatar del Listín Diario
Redacción DeportesSanto Domingo, RD.

El beisbolista dominicano David Ortiz habló por primera vez públicamente luego de recibir un disparo que le puso al borde de la muerte a principios de junio del presente año.

El escenario fue el mitico Fenway Park, donde Ortiz construyó su leyenda a base de batazos de cuatro esquinas y de respuestas en los momentos más apremiantes del juego.

“Primeramente quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad por estar aquí”, comenzó diciendo Ortiz en unas breves palabras a los fanáticos luego de lanzar la primera bola en el partido de esta noche entre Medias Rojas de Boston y sus archirrivales Yankees de Nueva York.

“Primero que nada, doy gracias a Dios por estar aquí", dijo David en su breve discurso. "Quiero realmente agradecer a mi verdadera familia, la de Medias Rojas, por estar conmigo cuando los necesité. Quiero agradecer a los aficionados que rezaron por mí, a mis ex compañeros por apoyarme”.

“Gracias a todos ustedes por todas las oraciones, las aprecio mucho. Muchas gracias. Quiero agradecer a mis antiguos compañeros por ir a verme a casa, a los jugadores de los Yankees, CC (Sabathia), (Edwin) Encarnación… Dios los bendiga. Go Sox”, dijo.

David Ortiz fue baleado en el bar Dial, en Santo Domingo Este, la noche del domingo 9 de junio mientras compartía con unos amigos. Fue operado de emergencia en la Clínica Abel González, desde donde fue trasladado al día siguiente hacia la ciudad de Boston, en un avión ambulancia.

Desde entonces solo se le ha visto en publicaciones en Instagram de su esposa, Tiffany o en la suya propia.

Tags relacionados