Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rosa gana oro y Estefanía bronce en el Panam Open

Ana Rosa logró la medalla de oro, Elmert Ramírez plata y Estefanía Soriano bronce en el inicio del Santo Domingo Panamerican Open de Judo 2019, que se celebra en el Pabellón de Balonmano.

Los también dominicanos Luis Pérez y Víctor Peña también se alzaron con sendas preseas de bronce en sus respectivas categorías del certamen, que continúa hoy desde la 1:00 de la tarde.

Rosa, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, superó en punto de oro a Mariah Holguin, de Estados Unidos, en la disputa por el oro en la categoría menos 57 kilos.

En los cuartos de final, Ana derrotó a Cheyenne Fiandor, de Canadá, y en la semifinal despachó a Cynthia Rahming, de Bahamas.

Elmert, en la categoría menos 60 kilos, cayó en la final ante Steven Morocho, de Ecuador. En su primera pelea doblegó a su compatriota Juan Serrano García, y en los cuartos de final le ganó a Darinson Severino, también de República Dominicana.

En la disputa por la presea de bronce en menos 48 kilos, Estefanía Soriano, medallista dorada en los Juegos Panamericanos de Lima, derrotó a la también dominicana Coral Velásquez.

Tags relacionados