Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

PREVIA

Nacional de taekwondo inicia hoy

Francisco Camacho.

Francisco Camacho.

Los mejores competidores del taekwondo del país, tanto en la categoría superior como en la juvenil, accionarán en los campeonatos nacionales, a celebrarse hoy y mañana domingo en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Francisco Camacho, presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo, aseguró que todo está listo para la celebración tanto del campeonato nacional juvenil como del superior.

“Estos eventos nos permiten mantener en actividad a nuestros competidores, pero también nos facilitan detectar nuevos talentos”, agregó el principal dirigente del taekwondo dominicano.

Expuso que la justa reune competidores de todas las provincias del país, afiliadas a la entidad rectora del taekwondo nacional.

“Se competirá durante todo el día, tanto el sábado como el domingo”, añadió.

Oscar Maldonado, secretario general de la federación de taekwondo, resaltó el entusiasmo que tradicionalmente despiertan estos campeonatos. “Este año no es la excepción y todo apunta a que celebraremos dos grandes eventos nacionales”, dijo. Destacó que vienen competidores de San Juan, Santiago, Monte Plata, Peravia, la Altagracia, Duarte, Puerto Plata, San Pedro de Macorís, La Romana, Azua, Barahona, entre otras. Además, participarán los representantes del Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo.

Tags relacionados