Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dirección Técnica del COD llevará el nombre de Doñé

Dirigentes olímpicos en acto en honor a Nelly M. Doñé.

Dirigentes olímpicos en acto en honor a Nelly M. Doñé.

El departamento técnico del Comité Olímpico Dominicano (COD) le fue asignado el nombre profesor Nelly Manuel Doñé en reconocimiento este jueves al fenecido y alto dirigente deportivo.

El develamiento de una foto y el nombre del profesor Doñé se hizo poco después de concluida la eucaristía que se llevó a cabo al cumplirse un mes de la muerte del destacado técnico.

La homilía fue oficiada por el Padre Candelario Mejía, de la Pastoral Católica, y estuvo amenizada por el coro de la Fuerza Aérea de la República Dominicana.

“El legado del profesor Doñé lo sabemos, aquí recordamos su memoria”, manifestó Luis Mejía, presidente del COD, quien señaló que la propuesta de designar el departamento técnico con el nuevo nombre fue aprobada a unanimidad el martes en la reunión del comité ejecutivo del organismo.

La misa se llevó a cabo en el salón de asamblea Juan Ulises García Saleta, y recordó que, con la designación del departamento técnico ya son tres las áreas nombradas con personalidades que han tenido un notable desempeño en el ámbito deportivo y social. El otro, señaló, es el de reuniones del ejecutivo, nombrado como Jocelyn Ramos.

Además, el personal del departamento técnico llevará en su indumentaria de trabajo las iniciales del nombre del profesor Doñé.

Tags relacionados